¡Sobre Dofus 1.29!

Hola Retro Gamers o Dofusianos como siempre suelo decir. Bienvenidos a mi pagina web, la cual es un proyecto que dedicare a los video juegos. Hoy hablaremos de Dofus 1.29 , El clásico por siempre.

Es una versión antigua del actual Dofus 2.5x que cuenta con toda la atención de Ankaman gamer , la compañía desarrolladora de este juego. Por el contrario, Dofus 1.29 es una versión antigua, sin soporte y olvidada por la compañía Ankaman Gamer, pero que sigue viva gracias a la comunidad terca y persistente en no dejar de jugar esta hermosa versión llamada 1.29.

Actualmente la versión de Dofus 1.29 cuenta con dos servidores:

  • Eratz (Servidor mas poblado)
  • Henual ( Un servidor secundario )
  • Próximamente un servidor llamado Dofus Retro

Dofus Retro ?; Si, Tras tener muchos problemas en los servidores principales por los bots y bugs que algunos franceses utilizaron para beneficiarse dentro del juego, los cuales les permitían clonar los objetos y luego venderlos por ( Kamas ). La moneda de comercio.

La compañía no ha dado soluciones reales a estos problemas, por lo que la comunidad que aun disfruta de esta antigua versión se siente desilusionada y abandonada.

Todos los jugadores de dofus 1.29 saben que muchos solo juegan por el comercio he intercambio de kamas a dinero real. No es nada extraño ya que muchos video juegos permiten a los jugadores lucrarse a través de farmear recursos, objetos y venderlos a otros jugadores por pagos en efectivo o pagos virtuales como Paypal, western union o bancos.

La comunidad esta a la espera de mejoras y del próximo servidor Dofus Retro. Deja tu comentario sobre que te gustaría ver en dofus retro ? y que piensas de los problemas de Eratz y henual ?

Published By
YkGamers

Hola, Soy un Diseñador Web y Me gustan los Vídeo juegos desde 2006 . Actualmente Estudio Ingles y me dedico a los blogs de noticias y guías.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *