DOFUS RETRO: LAS ÚLTIMAS NOTICIAS

Hola comunidad , ANKAMA nos a dado muchas noticias de golpe. También compartió y se tomaron el tiempo de sacar un trailer de DOFUS retro.

Listado de los cambios que tendremos.

  • SERVIDORES: Tendremos 5 nuevos servidores

Nabur
Arty
Álgata
Hogmeiser
Droopica 🙂

NOTA: Por el momento no tendremos migración de personajes entre los servidores, pero esa sera la finalidad. Aun no daran fecha para la union de los servidores.

  • Esperando la fusión de servidores nos privaran de las siguientes funciones

La compra de casas

Los cercados y establos (públicos y privados) no podrán ser utilizados.

Además:

Las bodas serán suprimidas con la fusión
Los nombres que se repitan en varios servidores (tanto de personajes como de gremios) serán modificados añadiéndoles el nombre del servidor y no podrán volver a ser modificados ulteriormente

Actualización para KRALAMAR GIGANTE

Puesto que hemos reorganizado la mayoría de nuestros proyectos, también vamos a aprovechar para trabajar en un parche en el servidor para esta mazmorra que hará que «leveleo rápido” sea muy complicado. Se necesitará una misión activa para justificar la presencia del personaje en el mapa. Si un personaje no cumple con los requisitos y está presente en la mazmorra, será expulsado del mapa. Esta solución también se aplicará en Eratz y Henual y prestaremos especial atención desde ahora hasta el día de la implementación del parche para limitar el abuso.

Deja tu comentario y no olvides compartir con tus amigos.